Thursday, February 28, 2013



Mejora tus niveles de energía para quemar grasa y formar músculos, al igual que para mejorar la salud de los órganos vitales de tu cuerpo, elevar tu resistencia y flexibilidad. Continúa leyendo para descubrir consejos para mejorar tu estado físico.

Lo primero que debes hacer es evaluar tu estado físico. ¿Te encuentras en buena forma y eres activo? ¿Estas envejeciendo lentamente en relación a cuando te mantenías activo todo el día? Tal vez no hagas mucho ejercicio, y tengas algo de sobrepeso. Sin importar cual sea tu caso, puedes ponerte en forma en cualquier momento. Debes familiarizarte con la condición física de tu cuerpo.

Debes asegurarte de definir objetivos realistas cuando comienzas. Necesitas metas a corto y largo plazo. Las metas de largo plazo son tu destino final, mientras que las de corto plazo te permiten realizar controles con los que puedes evaluar tu progreso y recompensarte para mantener la motivación.

Necesitas asegurarte de registrar tu progreso. Debes llevar un diario, y escribir tanto tus actividades como tus pensamientos, ideas y cualquier otra cosa que desees añadir. Registrar tu progreso te enseñará en donde has estado y te ayudara a determinar lo que funciona y lo que no, al igual que nuevas estrategias, de ser necesario.

Mantente abierto al cambio, y dispuesto a realizar ajusten en tu programa. Es posible que te des cuenta de que ciertos ejercicios no te están dando resultados, entones deberás cambiar un poco tu rutina. También es importante introducir e intentar nuevos ejercicios que hayas aprendido y te parezcan interesantes.

Asegúrate de poner atención cuando tu rutina te resulte demasiado fácil. Esto significa que estas progresando, y necesitas aumentar la intensidad de tu régimen de ejercicio. Esto te ayudara a mantener tus ejercicios en dirección de tus objetivos finales.

Necesitas hacer ejercicios cardiovasculares y de fortalecimiento. Es importante proveer a tu cuerpo de los beneficios del ejercicio cardiovascular, y también es importante crear músculos. Busca las mejores opciones para ti.

Puedes incorporar actividad física a tu rutina diaria. En otras palabras, busca una oportunidad para hacer unas pocas repeticiones de algún ejercicio durante el día. Piensa en formas en las que puedas hacer ejercicio desde tu escritorio. Sube por las escaleras en lugar de tomar el elevador. Ejercita tus bíceps con algún objeto de tu escritorio. Cualquiera que sea tu situación, con un poco de creatividad, puedes incrementar tu régimen de ejercicio durante el día.

Si sigues las estrategias y técnicas que provee este articulo, no tendrás que preocuparte de tu estado físico. Asegúrate de continuar buscando formas nuevas de mejorar tu régimen de ejercicio.

Como Bajar La Panza

No comments:

Post a Comment